martes, 26 de mayo de 2015

Una bañera en el dormitorio

Al escucharlo sin pensarlo mucho, puede resultar chocante, inapropiado o poco práctico. Pero, ¿y si nos paramos a pensarlo un poco? 

En algunos de los mejores hoteles encontramos la bañera en medio de la habitación, pero ¿por qué no tomar esa idea y trasladarla a nuestras casas? 

El momento del baño es pura relajación, algo que consigue (aunque en menor medida) también la ducha, pero la sensación que tenemos al salir de uno u otra es distinta.

La ducha tiene un efecto energético, perfecta para ponernos las pilas por la mañana ¡y salir a comerse el mundo! Pero cuando nos damos un baño precisamente no queremos saber nada del mundo, en ese momento nuestro mundo llega hasta donde llega la luz de las velas (porque sí, porque un baño hay que dárselo con velas y si no ¡no es un baño ni nada!)

Quedarse allí, refugiado por el agua caliente, oliendo el perfume de nuestro gel (que nos encanta, para eso lo hemos elegido nosotros), el juego de luces de las velas reflejadas en la porcelana blanca y en nuestro cuerpo mojado y brillante, introduciendo la cabeza hasta tapar los oídos... y el silencio. Ese momento en el que únicamente escuchas tu pulso... ahhh maravilloso! 

Y al salir,  sentirse relajaaaados, nuestra tensión ha bajado, el cuerpo nos pesa (probablemente porque la circulación con el agua tan caliente se nos haya cortado un poquito), secarnos sin prisas, ya no hay nada más que hacer por hoy... "Hasta mañana mundo". 

Ni que decir tiene si hemos compartido el baño, o si hemos tenido un espectador o espectadora que esperaba en silencio... quizá sí que no quede algo más por hacer hoy ;)

Entonces, ¿por qué no dejar la ducha en el cuarto de baño y la bañera en la habitación? ¿A que ya no parece tan mala idea?

He recopilado algunas imágenes para que nos sirvan de inspiración, mirad qué bien quedan las bañeras en estos dormitorios.



















También sería una excelente opción si disponemos de espacio de sobra en nuestro dormitorio pero nuestro baño no tiene capacidad para acoger más que a una ducha. Así no tendremos que renunciar al lujo de darnos laaaaargos baños.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías? 

Tu Casa es Única... haz que lo parezca!



2 comentarios:

  1. Pienso que para el día a día es mejor la bañera/ducha en el baño, más práctico, rápido y eficaz pero de vez en cuando un baño relajado y tranquilo en medio de la habitación con una de esas bañeras de las imágenes... ¡no decía yo que no! Así que si algún día tengo un dormitorio así de grande... ¡No lo descarto! jejeje BSS

    ResponderEliminar
  2. bañarse, mimarse e irse a dormir, puede ser muy buen plan!! Aunque no sé si la opción puede traer más problemas que ventajas... Lo que sí está claro que puede ser una muy buena idea para una habitación de invitados, dos objetivos de una vez!
    buen martes!

    ResponderEliminar