lunes, 4 de mayo de 2015

Estante con cuerdas #handmade

Hola, quería enseñaros como han quedado al final algunas de las láminas que elegí del post "Decorar con láminas" y lo bien que ha quedado el estante #handmade con un listón de madera y cuerda. Ahora esta pared, que estaba un poquito sosa como pudisteis ver en la entrada sobre mi casa "Welcome Home", ha quedado mucho más alegre. 








Este pajarito "pati-largo" también lo he hecho yo, ha quedado muy simpático ¿verdad?







El búho y el jarroncito blanco los compré en la Feria del Mueble de Badajoz (os hablé de ella en este post). ¿Si os digo que cada uno me costó 0.50 euros?


Así queda de bien, encima del sofá. Ah, por cierto, esta banquetita que veis en primer plano es otra de las novedades que he hecho estos últimos días. Estoy deseando tener mi tienda propia (ya queda menos) para poner a la venta algunos de estos artículos que tanto me encanta hacer. 




¿Os han gustado el estante, las láminas, y el resto de novedades? Son pequeños detalles que hacen que mi casa sea especial y diferente al resto. ¿Y la tuya?

Tu Casa es Única... haz que lo parezca!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ha quedado María José! De la decoración y las novedades me quedo con el búho (¡me encanta! buen hallazgo!) y tu pati-largo. Esperamos que pronto abras esa tienda ;)

    La mesa está servida - Blog sobre decoración y arte de la mesa
    Nuestras tiendas de decoración y menaje:
    Table de Luxe y El Outlet de la Mesa

    ResponderEliminar