domingo, 22 de marzo de 2015

Mustard inspiration

El mostaza ha sido el color "it" de este otoño. De la mano de Gucci en las pasarelas de esta temporada, este color, entre el camel y el amarillo seguirá siendo un imprescindible esta primavera. Hay muchas formas de introducir este color que fue un "hit" de los 70, y que como todo lo de aquella, época que vuelve con toda su fuerza. 

Desde los tonos más fuertes hasta los empolvados, aporta energía positiva y carácter a raudales. Como siempre, la clave está en el equilibrio, no se trata de llenar toda la casa de mostaza, sino de dar las pinceladas oportunas y combinarlo en armonía con otros colores y texturas.

En el post de hoy quería enseñaros algunas imágenes que pueden inspirarnos a la hora de introducir este color en nuestras vidas. 

































Espero que te haya gustado. Y ya sabes,


Tu casa es única... haz que lo parezca!

3 comentarios:

  1. Desde luego, tiene mucho estilo tu casa, me gusta sobretodo la parte del Salón comedor con el sofá en mostaza y los suelos de madera blancos con las diferentes sillas de color, cada una diferente estilo y color, enhorabuena, casa preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tiene mucho estilo tu casa, me gusta sobretodo la parte del Salón comedor con el sofá en mostaza y los suelos de madera blancos con las diferentes sillas de color, cada una diferente estilo y color, enhorabuena, casa preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Cristina, esta no es mi casa! jijiji te has confundido, culpa mía que siempre pongo la dirección del blog en Twitter en lugar de la del post. Para ver mi casa tienes que ir a http://tucasaesunica.blogspot.com.es/2015/03/welcome-home.html. Ahora te va a parecer pequeñísima comparada con la idea que te habías hecho de mi casa con las imágenes de esta entrada! ijijiji.
      Un abrazo!

      Eliminar