martes, 3 de marzo de 2015

Un adelanto del post sobre mi casa: Welcome home!

Estoy tardando más de lo que me gustaría en publicar el post sobre mi casa. Os he hablado de ella y enseñado en algunas ocasiones pequeños detalles que la hacen "Única", por eso estoy preparando un post para enseñárosla de arriba a abajo.

El caso es que paralelamente estamos creando (con toda la ilusión del mundo) la tienda online, y quería enlazaros algunas de las piezas que tenemos en casa y que diseña y fabrica Rubén con sus maravillosas manos de artesano.

Mientras vamos rematando los últimos detalles de nuestra tienda online, os enseño algunos de los detalles,  que podréis ver en el post "Welcome Home". 

Espero que os guste!












Todo lo que hace de mi casa mi hogar está hecho con el esfuerzo y la ilusión de un verdadero artista artesano del hierro y la madera, #Campe. Y su proyecto es #78Garage. 

Tu Casa es Única... haz que lo parezca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario