sábado, 20 de diciembre de 2014

Pon un "ciervo" en tu vida!

Los ciervos están de moda. De la mano de distintas tendencias como la nórdica o la rústica chic, este emblemático animal ha ido ganando terreno poco a poco en la decoración de nuestras casas.

Y es que su porte elegante aportará un toque chic a cualquier rincón de la casa en el que incorpores su figura. En forma de cojín, estampado en telas, figuras 3D de resina o preciosos diy de cartón en la pared, láminas,... Todo vale para dar protagonismo a este noble y bello animal.

Quiero enseñaros el que se ha colado en mi casa, pero antes veamos algunas imágenes que ilustran perfectamente este fenómeno. Las he tomado del blog El Armario de Pandora, un post  fantástico su "Fashion Deco 2014: El invierno del ciervo".





Y claro, yo tampoco he podido resistirme a la tentación de que un Ciervo entrase en mi casa este inverno, aunque confieso que no creo que cuando empiece la temporada de deshielo vaya a marcharse. Este es mi ciervo handmade:



He utilizado un par de tronquitos de distinto tamaño para el morro, la cabeza y el cuerpo, y palito para la nariz y el rabo. Los cuernos son de estaño, los moldeé y soldé para que tuviesen ese aspecto irregular. Si ya me vais conociendo, sabréis que el blanco y el plata es una combinación que me encanta! por eso escogí este material. 





Las patas y el cuello los he hecho con varillas de acero inoxidable que van unidos a la base que es un trocito de madera que me sobraba de otros proyectos. 
...


Escribí este post en plenas Navidades, ahora el cuerpo me pide #primavera a raudales, por lo que he decidido darle un cambio de look a mi ciervo. ¿Qué os parece?








¿Qué me decís, os animáis a dejar pasar un ciervo a vuestra casa?


Tu Casa es Única... haz que lo parezca!














No hay comentarios:

Publicar un comentario