martes, 16 de diciembre de 2014

Ninguna casa sin Estrella!!

    
    Un icono por excelencia de estas fechas es sin duda la Estrella, esa mágica figura que tiene reservado un lugar privilegiado en lo más alto del árbol. 

    Pero existen muchas otras formas de decorar con este elemento nuestra casa estos días y los del resto del año, porque aunque es una figura que queda genial en estas fechas, adornará cualquier rincón de nuestros hogares en cualquier otra época.

    Hoy te traigo un par de estrellas handmade, que forman una sola al valerse la una de la otra para potenciar su impacto decorativo. 



    El elemento principal es la madera, una gruesa madera de pino que que cortado, lijado, teñido y pintado de blanco después con ligeros toques de brocha. Una vez que la pintura está seca, lijamos las partes donde queramos que se vea aún más el color de la madera.

    Para sujetarlas a la base me pareció que nada podría irle mejor que el acero inoxidable, así que corté dos varillas de este material y las inserté en unos agujeros que había taladrado previamente en las estrellas y en sus bases.










Como ves es un elemento decorativo que va genial para estas fechas(y si lo acompañamos de alguna piña como las de la foto de abajo mejor que mejor!), pero además también encajarán perfectamente en nuestra decoración el resto del año.



...

Ha pasado la Navidad y me apetecía darle un nuevo aire a mis estrellas. Les he pintado una cara de gris, así las puedo ir poniendo por una cara u otra según me apetezca un color u otro! ¿Qué os parece cómo han quedado? 



¿Qué me dices, te han gustado? ¿Te animas a hacer las tuyas? 


Tu Casa es Única... haz que lo parezca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario