domingo, 16 de noviembre de 2014

Rustic White Inspiration

       
       Ya me irás conociendo, pero te puedo adelantar que el rústico es un estilo que me encanta y si es blanco… entonces me vuelve loca. Inconscientemente y desde que empezamos a decorar la casa, este estilo fue ganando terreno a todos los demás, pero no que nadie se equivoque, el rústico en general y el rústico blanco en particular, permiten infinidad de combinaciones con otros estilos, permitiéndote introducir pinceladas de otras tendencias que te vaya apeteciendo incluir, como la industrial o la étnica, por ejemplo. 

        Os dejo algunas fotos de mi casa para que quede constancia de lo mucho que me gusta este tipo de decoración, y otras imágenes que puedan serviros de inspiración. 





      

Como ves, el blanco invade mi casa. En estas otras, también.

                             



                         


             

       


      La calidez del rústico quita todo el frío que pueda tener el blanco y, al mismo tiempo, el color blanco aporta sutileza y elimina por completo la dureza del estilo rústico, alcanzando una perfecta armonía, ¿no te parece?

      Ya sabes que todo lo que hay en mi casa puedes tenerlo tú también. Estoy preparando la tienda, pero mientras, si ves algo de lo que hace que mi casa sea única que lo quieras para la tuya, no dudes en preguntarme. Y ya sabes…

  Tu Casa es Única… haz que lo parezca!

2 comentarios:

  1. Esta decoración es la que mas me gusta la verdad, las jarras de cristal verde y los troncos de pino, es que me chiflan...

    ResponderEliminar
  2. Pues las jarras son originales, la más clara tendrá unos 100 años, es cristal soplado (se nota, además de porque no es simétrica, porque no tiene unión), la otra tiene unos 60 y su fabricación es distinta porque sí puede apreciarse la unión de las dos mitades. Muchas gracias por tus comentarios! Un abrazo!!

    ResponderEliminar