martes, 18 de noviembre de 2014

Quién me deja una escalera... el auxiliar perfecto para cualquier espacio de la casa



     Ya sabemos (porque este no es el primer post en el que se habla de ello) que las escaleras se pueden utilizar como un complemento decorativo. ¡Pero es que además de eso pueden resultar muy prácticas para cualquier espacio de nuestra casa!

     Vamos a ver dónde y cómo podemos utilizarlas.

     En el baño...







 

     En la cocina...





   
  En el comedor...




 En el salón...




 En el vestidor...





     En el dormitorio... 







     Y hasta en nuestro balcón, terraza o jardín...








     Aún no tengo una escalera en mi casa, estoy buscando una que tenga una historia, o que me permita imaginármela al menos, pero no tardaré mucho en tenerla. Cuando la encuentre os la enseñaré, aunque puede que no la disfrute mucho tiempo porque ya sabéis que todo lo que hace que mi casa sea única puede hacer que lo sea la vuestra también. 

 Tu Casa es Única... haz que lo parezca!









No hay comentarios:

Publicar un comentario