viernes, 21 de noviembre de 2014

Geometrismo a todo color!!


Los estampados geométricos llevan un par de temporadas de absoluta tendencia en decoración, pero lejos de marcharse, la temporada que viene traspasan la barrera del tejido y llegan en cualquier material y forma a todos los rincones de nuestros hogares inundándolo de color!

En los textiles...









En las paredes...









Como menaje...






En el mobiliario...







En lámparas y accesorios...





Y mi favorito... el geometric animals!! No me digáis que no os encantan!!








¿Qué os parece? ¿Os animáis con la geometría?

Creo que es una tendencia muy divertida y que aporta mucho dinamismo... y estos animalitos me vuelven loca!! Ya me traigo algo entre manos con ellos, muy prontito os lo enseñaré. 

Tu casa es única... haz que lo parezca!














No hay comentarios:

Publicar un comentario